domingo, 4 de septiembre de 2011

Re m


Se ha establecido el rigor de un estado deseado, mas nunca conciliado, hasta ahora. Una libertad no definida, sino asumida dentro de lo que a mi me es complaciente, poder dar paso al traslado en lo que a gustos se refiere, montañas, nubes, hierba, agua, dicha no interrumpida, un todo, mi todo, en deleite. Segregar la fantasía cotidiana y vivir de una vez la realidad que vuestros ojos menosprecian o no comprenden, por qué? (no es una pregunta pero como decirlo de otro modo), ir en contra del flujo aceptado, lo que la razón avala, libertad a mis pies de una vez, transitar en los callejones censurados y mal vistos, hacer oídos sordos a las advertencias que privan y condenan, dejar que el silencio inunde y que hable y que ensordezca, sí!, que ensordezca, cómo? ( no es una pregunta pero como decirlo de otro modo).
La satisfacción está en frente a no más de un par de pulgadas, se encuentra desnuda y es cautivante, ofrecimiento inestimable, no hay resistencia que ate las manos e impida poseerla, me ofrece pisar el cielo sin la necesidad de saber volar, me ofrece el mar sin la necesidad de saber navegar, me ofrece un intercambio con las aves sin la necesidad de saber trinar. Es lo que he escogido, lo único que ha sido dotado de "sentido", y a la vez renuncio a la busqueda de un sentido adulterado que se esmera en llevarse consigo un todo, mi todo, a un ocaso perpetuo. Elijo la satisfacción que degrada la fantasía de esta vida predispuesta e impuesta, adopto la realidad, mi realidad que vuestros ojos menosprecian o no comprenden, por qué? (no es una pregunta pero como decirlo de otro modo).

1 comentario:

  1. Lo más curioso de todo es el titulo.... re m.... lo cual pense en un principio que era el movimiento rapido del ojo (rapid eye move) pero despues supe que era el acorde re menor o mayor... aun me queda la duda.... tus palabras suelen rebosar de tonalidades menores... (la escala menor se asocia a la tristeza y a la melanciolia)... aun asi el sentido global de tu "relato" (no hallé otra forma de definirlo) no es precisamente la tristeza por la tristeza... o la melancolia en si misma... sino al anhelo positivo.... a todo lo que quiere y desea ser....el silencio que ensordece y la busqueda de sentido (no adulterado) son dos caras de la misma moneda... porque la realidad necesita de vacios que llenan... de contradicciones... en definitiva de silencios que ensordezcán al punto de hacer perder nuestra conciencia de arraigo a nuestro mundo, a nuestro cuerpo.. de ser uno con el mundo porque te puedes separar de él....asi la m que sigue de re no es simplemente su apellido... o lo que hace falta para dar la identidad... es la consecuencia necesaria despues de definir la ruta a efectuar...y por lo que veo la ruta la tienes más que clara en tu interior.

    ResponderEliminar